Marbella 1 – Aptos. de 71 m2 a 135 m2 – Cód.EBUPT227

  • Desde USD$ 303,000
Panamá Precios de lanzamiento
Marbella 1 – Aptos. de 71 m2 a 135 m2 – Cód.EBUPT227
  • Desde USD$ 303,000

El Proyecto

El Centro de Negocios en Panamá
1 y 2 Habitaciones. Apartamentos de 71 m2 a 135 m2
Desde USD$ 303.000 Hasta USD$ 584.000

Imponente proyecto de Condo-suites residenciales “llave en mano” amobladas por Roche Bobois, que cuentan con un manejo administrativo hotelero incluyendo servicios de conserje y valet parking, múltiples áreas comunes que promueven el estilo de vida urbano en comunidad y que, adicionalmente, cuentan con permiso hotelero para arrendar a terceros para estadías de corto y largo plazo, en plataformas como BookingAirbnbExpedia y similares.

Ubicado en la Calle Uruguay, uno de los sectores más céntricos y resurgentes de la Ciudad de Panamá, el proyecto representa la mayor inversión en tierras en uno de los vecindarios más estratégicos de la ciudad, recién modernizado a través de la planificación urbana y reformas de infraestructura, elevando la calidad de espacios urbanos a nivel de primer mundo.  A pocos pasos del centro bancario y de entretenimiento, rodeado de oficinas corporativas, encantadores restaurantes y vibrante vida nocturna, Este fabuloso proyecto se integra de manera instrumental en la revitalización del vecindario.

La tecnología juega un papel fundamental para brindar una experiencia exclusiva y de primera clase.  A través de su propia aplicación móvil, residentes y huéspedes disfrutarán de un único punto de contacto con respuestas rápidas para el manejo óptimo de su propiedad y las áreas comunes y acceso a un calendario animado de eventos culturales y sociales dirigidos por el community manager.  Adicionalmente, ofrecerá la opción de comercializar y administrar las unidades de forma práctica y eficiente para maximizar la rentabilidad de su inversión y la comodidad para cada propietario.

La experiencia de la empresa constructora ha sido el punto de partida para identificar las características claves que hacen la diferencia para un inversionista.  Con base en ello se ha diseñado este proyecto, esperando brindar un mundo de oportunidades, altamente efectivo para los empresarios que apuestan por Panamá como destino de inversión.

Este desarrollo inmobiliario apuesta por la innovación, la cultura y la integración del desarrollo urbano, rescatando el valor del estilo de vida dinámico de la comunidad y erigiéndose como el nuevo eje urbano del barrio totalmente renovado, que se convierte en propulsor de bienestar en la sociedad con espacios públicos, verdes y humanos, como la puesta en escena del NIDO, obra escultórica del artista colombiano Ricardo Cárdenas, en la plaza central.  Esta experiencia comunitaria lo convierte en la piedra angular de la Calle Uruguay, conduciendo la transformación en la evolución urbana de la Ciudad de Panamá.

El proyecto ofrecerá una experiencia de compra exclusiva con boutiques y locales comerciales seleccionados, terrazas con cafés y restaurantes, un teatro de espectáculos y un piano bar, así como espacios de oficinas, residencias de apartamentos y nuestras exclusivas Condo-Suites que le ofrecerán un mundo de posibilidades.

¿QUÉ SON LAS CONDO-SUITES?

Unidades completamente amobladas que cuentan con permisos comerciales, lo que permite a inversionistas y propietarios arrendar por estadías cortas y largas en plataformas como airbnb, homeaway, booking o similares.
Además, incluyen una plataforma de gestión administrativa especializada que ofrecerá una amplia selección de servicios únicos administrados por la exclusiva plataforma del proyecto.

A través de su aplicación móvil , los residentes e invitados disfrutarán con un solo toque de una gestión óptima de las Condo Suites y sus áreas comunes, respuestas rápidas con nuestros servicios de concierge y un animado calendario de eventos culturales y sociales con nuestro dedicado community manager.

El «Programa Sin Complicaciones» del proyecto también ofrece marketing premium opcional y administración de propiedades , que incluye servicio de limpieza, marketing digital en los principales sitios de viajes y alquiler, facturación consolidada, informes personalizados y respuesta rápida para usted y sus huéspedes en todo momento.

Servicios de conserjería, limpieza y valet parking.

Servicio de limpieza estilo hotel con cambio de sábanas, jabón y toallas.

Cerraduras inteligentes para acceder a su Condo Suite.

Áreas comunes impulsadas por la comunidad con refrigerios diarios.

Calendario animado de eventos culturales y sociales con un community manager dedicado.

Espacios de coworking.

Ser. membresía.

Aplicación móvil con acceso a la comunidad be.

WIFI de alta velocidad.

Contáctanos para más información, diligenciando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Datos básicos

  • Código: EBUPT227
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Fecha de entrega: 2do. semestre 2027

Calculadora de Hipoteca

Mensual
  • Cuota inicial
  • Valor del préstamo
  • Valor mensual
  • Impuesto predial
  • Seguro de Hogar
  • PMI
  • Administración comunidad
USD$
%
%
%
USD$
USD$
%

Otros Proyectos Internacionales

Comparar listados

Comparar
Darío Luján
  • Darío Luján