Bienvenido a la exclusividad tropical donde la elegancia se encuentra con la innovación en 60 bungalows de lujo con un diseño de vanguardia inspirado en la arquitectura tradicional tahína. Ofrecidos en modalidad apartahotel, dada su ubicación dentro de Caribean Lake Park en el corazón de Punta Cana Downtown son ideales para inversionistas y compradores de segunda residencia.
Rodeado de zonas verdes, acceso privado a actividades acuáticas en Caribbean Lake Park, amenities de lujo, piscinas privadas, coworking, nuestro enclave privilegiado convierte a este hermoso proyecto en el espacio perfecto para vivir, rentabilizar tu inversión o pasar unos días de descanso soñados. En colaboración con Caribbean Lake Park, en el corazón de Punta Cana Downtown, nacen a orillas de uno de sus 3 lagos naturales nuestros 80 apartamentos eco-chic.
Sumérjete en la fusión perfecta de comodidad y sofisticación que ofrecen estos apartamentos, donde podrás disfrutar de amenities de primer nivel. Al adquirir un apartamento recibirás una membresía Silver de un año completamente gratis.
Esta membresía te brinda acceso exclusivo a Caribbean Lake Park, donde podrás disfrutar de una amplia gama de servicios y actividades recreativas de primera categoría. Desde relajantes paseos en bote hasta emocionantes deportes acuáticos, el parque ofrece entretenimiento para toda la familia.
Relájate en un entorno perfecto donde podrás acceder instantáneamente a piscinas privadas, actividades acuáticas, acceso al gastro bar y hasta nuestras areas de Coworking.
Ya sea para vivir o invertir, estos apartamentos ofrecen una experiencia inigualable que combina la belleza natural con la modernidad, elevando el estándar de la vida caribeña a nuevas alturas.
Tu apartamento será gestionado bajo el concepto de aparta-hotel de lujo por INNSiDE by Meliá.
Nuestra alianza estratégica con INNSiDE by Meliá potencia nuestros desarrollos INNSiDE Punta Cana Bávaro y el INNSiDE Punta Cana Downtown en cuestión. Esta colaboración ofrece a los propietarios acceso a Meliá Rewards Gold Membership, mayor ocupación y tarifas por noche, y una experiencia hotelera de primer nivel. Con la supervisión de Meliá y la gestión de Aimbridge, garantizamos confianza y seguridad. Los propietarios pueden disfrutar de sus unidades cuando deseen y generar ingresos adicionales cuando no las utilicen.
Cerca de todo, en el corazón de Punta Cana.